Cerramientos en vidrio en León

En Levidrio somos especialistas en la fabricación a medida y colocación de cerramientos de vidrio fijos o con nuestro sistemas correderos o plegables en vidrio Extendglass. Gracias a ello podrá separar o unir ambientes, aumentar el espacio de su casa o negocio, decorar y diseñar nuevos espacios con estancias llenas de luz, mejorar la confortabilidad y el aislamiento, aumentar la seguridad e incluso disponer de mayor privacidad.

Amplía tu espacio vital, extiende el verano, crea y protege nuevos espacios útiles y aumenta el tamaño de tu estancia disfrutando de ella todo el año.

Nuestros sistemas correderos o sistemas plegables patentados «Extendglass» están diseñados para que pueda ampliar su espacio vital convirtiendo sus áticos, terrazas, porches o balcones en un nuevo espacio habitable para su casa o negocio, y así disfrutar de estos durante todas las estaciones del año, haga frio, calor o llueva.

Además de aumentar el uso útil de los metros cuadrados de tu hogar o empresa, facilitas su limpieza, reduces el nivel de ruido y mejoras su habitabilidad para disfrutar de este nuevo espacio solo, con la familia o amigos, además de conseguir una nueva zona de juegos para los niños o incluso zona de trabajo disfrutando de la luz que recibe en todas las épocas del año.

Aunque no solo puede disfrutar de estas instalaciones en el exterior, también nuestros sistemas de cerramientos en vidrio son muy útiles para el interior con el fin de aprovechar y aumentar la luz externa, ganar metros, ampliar y diferenciar ambientes, reducir ruidos, eliminar olores como el de la cocina, aislar o generar nuevas estancias o incluso conseguir más intimidad.

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestra web o visite nuestras oficinas si desea más información.

El equipo de Levidrio
 
#vidrio #cristal #leon #cerramientos #division #oficinas #cortinas #mamparas #escaparates #chalet #pergola #medida

Escrito por: Levidrio

Levidrio es una empresa de León, referente en el mercado nacional, con más de 40 años de experiencia en el sector del vidrio. Expertos en corte e instalaciones a medida de vidrio, cerramientos en vidrio, cortinas de vidrio y cristal, cerramientos y división de oficinas, mamparas de baño, escaparates, pérgolas y ventanas, mamparas, barandillas, puertas, ventanas, escaparates y cubiertas ya sean para viviendas, porches, oficinas, naves industriales o cualquier tipo de recinto.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto.

Mapa web