Estrenamos nueva web

En Levidrio avanzamos con los nuevos tiempos que corren y nos actualizamos en las nuevas tecnologías para que nuestros clientes y visitantes online disfruten de una grata experiencia, y nos conozcan, y puedan conocer nuestros trabajos como es debido también a través de internet.
Nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra nueva página web, diseñada por la empresa leonesa Indipro.es, en la que se ha intentado conseguir que sea más accesible, con un diseño más atractivo, limpio y novedoso, más intuitiva, y una mejor navegabilidad, gracias a su versión responsive, tanto en pc como en Smartphones y Tablets, y sobretodo mejorar la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes y fáciles métodos insertados para ello.

Le deseamos que la experiencia de visitar nuestra nueva página les sea lo más grata posible, y les invitamos a que además de conocernos o contactar con nosotros a través de la pantalla vengan a ver nuestra exposición y tienda física en Trobajo del Camino, León, donde le ayudaremos y orientaremos para que se hagan realidad sus proyectos a medida en vidrio o cristal.

Esperamos que les guste.

El equipo de Levidrio

#vidrio #cristal #leon #cerramientos #division #oficinas #cortinas #mamparas #escaparates #chalet #pergola #medida

Escrito por: Levidrio

Levidrio es una empresa de León, referente en el mercado nacional, con más de 40 años de experiencia en el sector del vidrio. Expertos en corte e instalaciones a medida de vidrio, cerramientos en vidrio, cortinas de vidrio y cristal, cerramientos y división de oficinas, mamparas de baño, escaparates, pérgolas y ventanas, mamparas, barandillas, puertas, ventanas, escaparates y cubiertas ya sean para viviendas, porches, oficinas, naves industriales o cualquier tipo de recinto.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto.

Mapa web