Fabricación e instalación de vidrio en León

En Levidrio realizamos fabricación, corte, transporte e instalación a medida de vidrio o cristal en todo tipo de lugares, siendo los más habituales, cerramientos, cortinas, división de oficinas y espacios, mamparas de baño, mamparas anti covid, escaparates, pergolas y barandillas para chalets y todo tipo de viviendas como casas, pisos, duplex y edificios, además de todo tipo de negocios como bares, restaurantes, tiendas, naves, oficinas, etc..

Especialistas en cerramientos en vidrio, cortinas de vidrio y cristal, división de oficinas, mamparas de baño, escaparates, vidrios para chalet y pérgolas a medida y mucho más.

Nuestros sistemas correderos o sistemas plegables patentados «Extendglass» están diseñados para que pueda ampliar su espacio vital convirtiendo sus áticos, terrazas, porches o balcones en un nuevo espacio habitable para su casa o negocio, y así disfrutar de estos durante todas las estaciones del año, haga frio, calor o llueva.

 

Además, disponemos de todos los accesorios necesarios como espejos, puertas, ventanas, cubiertas, paredes, mesas, vitrinas y todo lo que pueda imaginar para mejorar la calidad de su hogar o empresa.

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestra web o visite nuestras oficinas si desea más información.
El equipo de Levidrio
 
#vidrio #cristal #leon #cerramientos #division #oficinas #cortinas #mamparas #escaparates #chalet #pergola #medida

Escrito por: Levidrio

Levidrio es una empresa de León, referente en el mercado nacional, con más de 40 años de experiencia en el sector del vidrio. Expertos en corte e instalaciones a medida de vidrio, cerramientos en vidrio, cortinas de vidrio y cristal, cerramientos y división de oficinas, mamparas de baño, escaparates, pérgolas y ventanas, mamparas, barandillas, puertas, ventanas, escaparates y cubiertas ya sean para viviendas, porches, oficinas, naves industriales o cualquier tipo de recinto.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al tanto.

Mapa web